Cultura

Feria de las Flores

Así se vivió el Desfile de Silleteros en el cierre de la feria

La capital antioqueña se vistió de flores y todos los asistentes disfrutaron de 510 silleteros en un recorrido de dos kilómetros.

Un año más la Feria de las Flores sorprendió con cada uno de sus eventos, especialmente el Desfile de Silleteros que cerró con broche de oro una de las ferias más importantes y emblemáticas del país.

El pasado 12 de agosto 510 Silleteros desfilaron por las calles de la capital antioqueña en un recorrido de dos kilómetros, donde hombres y mujeres hicieron parte de uno de los eventos más esperados por todos los que asistieron a la feria.

Don Jesús Orlando Grajales es un campesino del corregimiento Santa Elena de Medellín y la alcaldía de la ciudad lo eligió como el ganador absoluto del desfile de silleteros de la versión número 61 de la Feria de las Flores.

En total fueron más de 100 variedades de flores que hicieron posible su triunfo, la silleta alcanzó un peso cercano a los 110 kilos los cuales se echó al hombro para recorrer la avenida Guayabal en el tradicional desfile.

La Feria de las Flores 2018 cerró con uno de los desfiles más lindos y coloridos de toda la feria, donde cientos de campesinos desfilaron con su silleta para ofrecer un gran espectáculo a todos los que disfrutaron de este maravilloso encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad