Orden Público

Balas perdidas

Un motociclista muerto y una menor herida por bala perdida en Armenia

Los hechos se registraron el fin de semana en la capital del Quindío

Un motociclista muerto y una menor herida por bala perdida en Armenia

Un motociclista muerto y una menor herida por bala perdida en Armenia

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534164406_831541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el sector de la calle 50 en Armenia un accidente de tránsito terminó con una menor herida con arma de fuego

Quindío

Una bala perdida dejó como saldo una menor de edad herida en Armenia en medio de un hecho de intolerancia en un accidente de tránsito.

Como Carlos Javier Pantoja de 18 años de edad fue identificado el conductor de la motocicleta que murió en accidente de tránsito el sábado 11 de agosto en la mañana en la vía del barrio Puerto Espero al sur de Armenia.

En otro extraño accidente de tránsito un hombre en silla de ruedas resultó herido al ser arrollado por un taxista al sur de la ciudad, en medio de la atención de este choque uno de los testigos accionó un arma de fuego y el disparó hirió a una menor de edad, las autoridades investigan.

El comandante de la policía, coronel Luis Hernando Benavides dijo que por fortuna la lesión que sufrió la menor no fue de gravedad y que adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en este caso.

La policía reporta la captura de 29 personas durante el fin de semana por varios delitos entre ellos, hurto y tráfico de estupefacientes, recuperaron ocho celulares robados y decomisaron 3 armas de fuego

Hay luto en el municipio de Pijao por el fallecimiento del ex alcalde de esa localidad Luis Eduardo Martínez Molina de 75 años de edad, según las autoridades el ex mandatario sufrió un infarto cuando se transportaba en su bicicleta por el sector de carniceros en la vía entre Pijao y Córdoba.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad