Justicia

Asesinatos

Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República

La Fiscalía y la Policía confirmaron la detención de un hombre quien sería el responsable del homicidio de Álvaro Torres, empleado del banco.

Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República

Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República(Colprensa / Archivo)

En las últimas horas fue capturado el presunto autor material del homicidio del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres.

Según fuentes de la Policía, el hombre de 23 años, identificado como John Anderson Medina Camacho  fue ubicado por uniformados de la Institución en el barrio La Estanzuela de la localidad Los Mártires de Bogotá. 

Por su parte, la Fiscalía en su cuenta de Twitter dijo que:

La Policía sobre esta captura confirmó que el detenido cometió este asesinato en medio de un atraco, por robarle las pertenecías y objetos de valor al funcionario del banco.

Las autoridades agregaron que este joven de 23 años ya tenía varias anotaciones y antecedentes por el delito de hurto, había sido capturado varias veces pero era puesto en libertad rápidamente hasta que cometió este homicidio.

Sobre el tema: Asesinan a integrante del Banco de la República en Bogotá

El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y debe responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad