Justicia

Armada Nacional captura sujeto sindicado de hurto en Bolívar

En coordinación con la Policía Nacional

Armada Nacional captura sujeto sindicado de hurto en Bolívar

Armada Nacional captura sujeto sindicado de hurto en Bolívar(Flickr - Marco Fabio Cossu)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional, logró la captura de un sujeto dedicado al hurto, en el departamento de Bolívar.

La operación tuvo lugar en el casco urbano del corregimiento de Gambote, del municipio de Arjona, Bolívar, hasta donde llegaron hombres del Batallón de Infantería de Marina No.12 de la Armada Nacional y de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, quienes hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Sexto de Arjona, Bolívar, por el delito de hurto agravado a un sujeto que tenía su accionar delictivo, en este departamento.

El capturado de 39 años de edad, quien estaba dedicado a asediar a la comunidad del corregimiento de Gambote y cometía la mayoría de atracos con arma blanca, fue dejado a disposición de la Policía del municipio de Arjona, Bolívar.

La Armada Nacional invita a la comunidad a denunciar a través de la línea gratuita 147 cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y la tranquilidad de los habitantes de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad