Ciudades

8.450 personas ganaron con el número 0821 de la Lotería de Medellín

Inicio de la feria de las flores les trajo suerte a antioqueños que apostaron en Gana.

Antioquia

La empresa Gana, perteneciente al Grupo Réditos, entregará 3.440 millones de pesos a las personas que el viernes resultaron ganadoras del premio mayor de la Lotería de Medellín, con el número 0821.

Se trata de la tercera premiación especial que se entrega este año a apostadores y con la cual 8.450 antioqueños comenzarán a disfrutar de la Feria de las Flores.

En Antioquia se han presentado dos premiaciones especiales más en lo que va corrido del año 2018. La primera fue el 2 de febrero, en la que se entregaron 4.600 millones de pesos y la segunda el 16 de marzo, donde se otorgaron 2.400 millones de pesos a 5.300 personas.

“Esta es la tercera premiación más grande del año, la cual estaremos pagando en los 230 Ganaservicios y en todos nuestros Sitios de Venta del departamento. Así premiamos la confianza y la fidelidad de nuestros clientes”. Expresó, William Cantillo Quintero, director de juegos del Grupo Réditos, empresa dueña de Gana.

Se presentaron mayores ganadores en la Zona Centro del Valle de Aburrá, por valor de 883 millones de pesos; Zona Sur, por 515 millones de pesos y Zona Norte, por 376 millones de pesos.

La oficinas donde se registraron mayores premiaciones fueron Segovia, para un total de 267 millones de pesos; Belén Parque, con 244 millones de pesos y Yarumal, con 197 millones de pesos

El acierto a los productos como chance diario fue de 1848 millones de pesos y diferente a chance diario, que corresponde al 46 % sobre el total de la premiación, por 1591 millones de pesos, con un total de 1.249 registros premiados. De los cuales, 63 aciertos corresponden al producto Bono 4 cifras, que suman más de 551 millones de pesos; cinco aciertos al producto Billetón, por 637 millones de pesos y Chance temático; con una premiación total de 168 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad