Ciudades

Envían a la cárcel al hombre que dio muerte a su hijo

La riña por el cobro del rin de una bicicleta provocó que el padre, presuntamente, hiriera de muerte a su hijo en una calle del barrio Floralia.

Envían a la cárcel al hombre que dio muerte a su hijo

Valle del Cauca

A órdenes de las autoridades fue puesto el hombre investigado por el homicidio de su hijo en hechos registrado en el oriente de Cali.

El hombre identificado como Nelson López Jiménez fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 72E con carrera 5N, vía pública del barrio Floralia, cumpliendo con una orden de captura emitida por el juzgado 30 Penal Municipal.

López Jiménez afronta una investigación penal por el delito de homicidio, por hechos ocurridos el 1 de agosto de 2018, en la calle 72E con carrera 5N, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras indagaciones y labores de vecindario, ese día se presentó un altercado entre el hombre y su hijo, Brayan López Aldaña, por el cobro de un rin de una bicicleta.

Según la investigación, Brayan López provocó una herida en el brazo de su padre, con una navaja, por lo que esté apuñaló a su hijo con un cuchillo, provocándole graves heridas en su tórax.

López Aldaña fue traslado a un centro asistencial de la ciudad, pero falleció mientras recibía atención médica especializada.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le solicitará la juez legalice la captura e imputará cargos en contra de Nelson López Jiménez, por el delito de homicidio.

Asimismo, solicitará la juez dicte medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad