Ciudades

Presidente Santos entrega obras en Cúcuta

Proyectos de seguridad para varios sectores

Presidente Juan Manuel Santos

Presidente Juan Manuel Santos (Colprensa)

Cúcuta

El presidente Juan Manuel Santos hará su última visita como Jefe de Estado a la ciudad de Cúcuta y en el marco de su agenda adelantara la inauguración de una serie de obras en materia de seguridad para la ciudad.

Los proyectos, la nueva sede de la fiscalía seccional y tres nuevas estaciones de policía, fueron liderados por su gobierno desde el Ministerio del Interior.

El primer mandatario y el jefe de la cartera política inaugurarán la Estación de Policía Centro, una obra de infraestructura que hace parte de los 14 proyectos viabilizados por el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia-FONSECON.

Ubicada en el barrio Corral de Piedra, la sede de la policía tendrá un área de 2.049 m2, con nivel de seguridad 3 y capacidad para 67 hombres.

La inversión fue de 7.021 millones de pesos, donde FONSECON aportó la suma de 4.979 millones de pesos y el ente territorial 2.042 millones de pesos.

Así como esas infraestructuras se levantaron dos más. Luego de ese evento el jefe de los colombianos llegará a la nueva sede de la fiscalía para participar junto con el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez en la inauguración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad