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En los zapatos de un viajero de Avianca

Esta semana ha sido traumática para cientos de personas que no llegaron a tiempo a sus destinos.

En los zapatos de un viajero de Avianca

En los zapatos de un viajero de Avianca(Caracol Radio)

Los retrasos y cancelaciones de vuelos de la aerolínea Avianca desde el 30 de julio tiene en aprietos a viajeros como Laura Berrío y su esposo Carlos Luna quienes tenían programado un vuelo a Cartagena durante la noche del miércoles.

Cuando ya estaban en sala esperando el abordaje les dijeron que el vuelo quedaba cancelado, los llevaron a un hotel después de la 1:00 de la mañana, durmieron tres horas y la cara de cansancio se les notaba a las 6:00 de la mañana cuando se bajaron de un bus contratado por Avianca en el aeropuerto.

“No hemos podido salir hacia Cartagena vamos de vacaciones pero ya perdimos una noche de hotel, estamos cansados está mañana desayunamos sólo pan con café, es el colmo”, manifestó Laura.

Diego Ramírez, Gerardo Moreno y Carlos Malagón iban para una convención en Medellín y la cancelación anoche de su vuelo ya les hizo correr la agenda.

“Es una convención de ventas nos están esperando los clientes y cada minuto que perdemos nos cuesta dinero, solo dormimos dos horas en el hotel, hubo unas filas tremendas”, dijo Gerardo.

Por su parte Avianca explicó que una de las causas de los retrasos es el vacío de empleados que dejó la huelga de Acdac donde 84 pilotos fueron despedidos y 13 renunciaron. En este momento 255 pilotos están siendo entrenados, este proceso dura 6 meses, de igual manera, están acomodando la operación a la realidad climática en el país.

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