Ciudades

Buscan al hombre que amenazó con explotar granada en Cali

El sujeto abordó un taxi obligando al conductor a transportarlo hasta Puerto tejada donde escapó de las autoridades

Buscan al hombre que amenazó con explotar granada en Cali

Buscan al hombre que amenazó con explotar granada en Cali / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Momentos de pánico y zozobra vivieron un taxista y una patrulla de la policía luego que un hombre con una granada en su poder amenazara, con hacerla detonar después de ser requerido por las autoridades.

El hecho se presentó a la altura de la Autopista Simón Bolívar al sur de Cali en donde una patrulla interceptó al sujeto quien a bordo de una motocicleta se desplazaba a gran velocidad.

Al ser requerido  el hombre sacó una granada y tras quitarle el seguro amenazó con hacerla explotar si era detenido para posteriormente emprender la fuga hacia el barrio el Vallado, Distrito de Agua Blanca.

Allí y luego de dejar abandonada la motocicleta abordó un taxi  obligando a su conductor a transportarlo hasta el municipio de Puerto Tejada al norte del departamento del Cauca.

“El hombre estaba  como loco, y amenazaba con explotar la granada si era detenido. No estoy dispuesto a pagar cana, aquí morimos todos dijo el hombre”, relató el taxista en dialogo con Caracol Radio.

Señaló que una vez llegaron hasta un barrio de Puerto Tejada el sujeto le dijo que se devolviera y que no dijera nada a los uniformados.

Entretanto las autoridades con retratos hablados adelantan los operativos para dar con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad