Economía

40 barrios de Cartagena estarán sin servicio de energía este domingo

La suspensión será por 10 horas en los circuitos de la subestación Bosque

40 barrios de Cartagena estarán sin servicio de energía este domingo

40 barrios de Cartagena estarán sin servicio de energía este domingo(Flickr - Familia Lamatta)

Cartagena de Indias

A fin de adelantar trabajos de mejora, personal especializado de Electricaribe adelantará este domingo 29 de julio, labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de la subestación Bosque.

Los operarios trabajarán desde 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en transformadores y equipos de la subestación, una de las más importantes de Cartagena.

Las obras mejorarán el servicio a los siguientes circuitos que estarán sin energía durante los trabajos:

Bosque 7: 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marión, Martínez Martelo, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A, Aguas de Cartagena Estación Paraguay.

Bosque 8: Alcibia, Amberes, Armenia, Boston, Bruselas, Camino del Medio, El Líbano, El Prado, España, María Auxiliadora, Piedra de Bolívar, Sector Andalucía, Tecnológico Comfenalco, Aguas de Cartagena Estación Av. del Matadero, Surtigas S.A. E.S.P. y Promigas Estación Tesca.

También se impactarán los circuitos Bosque 1, 2 y 10, pero la empresa procederá a realizar transferencias de carga, por lo tanto solo sentirán una pequeña interrupción de 15 minutos en horas de la mañana y tarde.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad