Ciudades

Afectados por presunta estafa del alcalde de Arboledas reclaman justicia

En la ciudad de Bucaramanga, continúa la audiencia de imputación de cargos

Alcalde de Arboledas

Alcalde de Arboledas(Colprensa)

Cúcuta

La investigación se relaciona con el incumplimiento en la entrega de apartamentos de la urbanización Miradores de San José en el municipio de Girón (Santander), cuando el alcalde ejerció como representante legal de la liquidada constructora Smart, S.A. entre 2013 y 2014.

En el año 2016 el ente acusador recibió múltiples denuncias de los afectados, quienes aseguraron haber pagado un inmueble que nunca se les entregó y a quienes tampoco se les ha devuelto el dinero, el cual supera los 1.350 millones de pesos aproximadamente.

Una de las afectadas aseguró "nosotros esperamos que el alcalde responda por este caso, somos más de 300 personas afectadas en un sólo proyecto de apartamentos, él ha dicho en las audiencias que se declara inocente (...) entonces que nos devuelva el dinero que le entregamos".

"En mi caso, tenía muchas ilusiones de adquirir una vivienda propia, busqué un crédito y le entregué el dinero a esta empresa porque creíamos, nos confiamos en el proyecto que se iba a alevantar, hoy todo quedó en el papel porque ni el lote donde se iban a construir las viviendas se limpió". Señaló

Continua la audiencia de imputación en la ciudad de Bucaramanga, en la que se conocerá si el investigado admite su responsabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad