Ciudades

Gobernador de Norte de Santander vocero en cumbre con presidente electo

Autoridades esperan atención social para la región

William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander.

William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander.(Archivo )

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander,  William Villamizar Laguado, será el representante de los gobernadores del país en el marco de la reunión que sostendrán con el presidente electo en las próximas horas.

El mandatario nortesantandereano tendrá su intervención en temas relacionados con el acuerdo de paz y el crecimiento desbordado de los cultivos ilícitos en algunas regiones del país.

El funcionario dijo que “es de vital importancia desde ya darle a conocer al primer mandatario las necesidades y prioridades de los territorios y poder definir una línea de trabajo que permita avanzar en los procesos que demandan la atención social del estado”.

Dijo además que “esta oportunidad servirá además para hacer una exposición sobre el trabajo que hay en cada una de las regiones y la necesidad de respuesta de las entidades territoriales comprometidas en esas áreas”.

Villamizar Laguado dijo que desde esta región, se brindará todo el apoyo al gobierno entrante y se tiene la esperanza que los proyectos que se han quedado pendientes para la región, puedan finalmente ejecutarse para el bienestar y desarrollo de los nortesantandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad