Ciudades

Arrancan obras de la vía Cúcuta-Pamplona

Presidente Santos dará inicio al proyecto

Néstor Román, gerente del proyecto.

Néstor Román, gerente del proyecto.(Caracol/Cúcuta)

Cúcuta

El presidente Juan Manuel Santos será el encargado de dar vía libre al proyecto vial de cuarta generación Cúcuta- Pamplona.

La concesión Unión Vial Río Pamplonita anunció la puesta en marcha del proyecto que compromete seis unidades funcionales donde se traza la construcción de 51.27 kilómetros de vía nueva, en doble calzada, sumado a 73.6 kilómetros de vía que se recuperarán, realizando una intervención total por calzada de 124.87 kilómetros.

El gerente del proyecto Néstor Román dijo a Caracol Radio que “hemos venido adelantando un proceso de socialización en los cinco municipios que compromete el proyecto Los Patios, Bochalema, Chinácota, Pamplonita y Pamplona, generando además oportunidades laborales para la gente de la región que ha sido invitada a participar con diferentes profesionales oriundos de este departamento”.

 Indicó además que la concesión está proyectada a 20 años, tiempo en que se desarrollará la nueva infraestructura vial que tendrá viaductos, puentes y nuevos trazados viales.

 La vía 4G generará más de mil cien empleos y tendrá una inversión de más de dos mil billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad