Economía

Asonada en Plato, Magdalena, contra sede de Electricaribe

Los habitantes de este municipio ribereño la emprendieron contra la sede de la entidad, por constantes fallas en el servicio, que ya fue restablecido.

Asonada en Plato, Magdalena, contra sede de Electricaribe

Santa Marta

El corte prolongado del servicio de energía por varias horas en el municipio de Plato, Magdalena, a raíz de mantenimientos que se adelantan en esa zona del Departamento, colmó la paciencia de los habitantes de esta población que decidieron salir as las calles a manifestarse, y terminaron en la sede principal de Electricaribe.

Una vez allí la emprendieron a piedras contra la estructura causando destrozos a la edificación; a la que también le prendieron fuego. Según testimonios, un vehículo también fue objeto del ataque.

“Sabemos que las vías de hecho y la violencia no conduce a nada. Estamos haciendo uso mantenimientos y reparaciones en esa zona del municipio de Plato, por lo que ha sido necesario suspender el servicio para mejorar la prestación del mismo. Entendemos a los usuarios y por eso estamos haciendo frente ante este tipo de situaciones”, dijo David de Marchena, gerente de Electricaribe en el Magdalena.

Hasta el momento no se ha cuantificado las pérdidas por la arremetida de la gente contra la sede de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad