Ciudades

Las Farc mantendrán su oposición en el congreso

Las organizaciones sociales en Norte de Santander apoyan este partido político

Las organizaciones sociales en Norte de Santander apoyan este partido político

Las organizaciones sociales en Norte de Santander apoyan este partido político(Archivo )

Cúcuta

Como una rama legislativa diversa en ideologías políticas, así califican, los integrantes de las Farc la instalación del nuevo congreso que comenzará funciones a partir de este viernes.

Sandra Ramírez, renglón cinco del Senado por este partido político, señaló que en esta oportunidad lucharán sin armas pero con ideas, debates y proyectos en defensa del estado social de derecho democrático y participativo que prevalece la constitución colombiana.

“Un congreso plural, defender la paz, la vida… somos más o menos unos 25 senadores, eso ya es una avanzada grande y eso representa un hecho significativo para la historia de nuestro país, nuestro congreso se está conformando de otras organizaciones y pensamientos ahí dentro”,  expresó, la integrante del movimiento político que aseguró que mantendrá una oposición al gobierno de Iván Duque, basada en el interés común y sin afectaciones al proceso de paz.

 Las nuevas caras del congreso generan reacciones encontradas en el país con la ley de oposición que comenzará a regir en el nuevo gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad