Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mañana vías ocupadas por desfile de carrozas

Autoridades tienen listo el recorrido del evento

Autoridades tienen listo el recorrido del evento(Secretaría de Tránsito)

Autoridades tienen listo el recorrido del evento

Cúcuta

Con ocasión de la agenda de ferias y fiestas de Cúcuta, mañana se cumplirá el desfile de carrozas por las principales calles del centro de la ciudad.

Frente a este evento la secretaría de tránsito ha dispuesto el aumento del personal de control para el flujo en materia de movilidad que tomará vías alternas por el trazado que tiene el desfile.

El secretario de tránsito de la ciudad, José Luis Duarte dijo que “frente a los eventos que se van a desarrollar hemos proyectado unidades móviles de reacción vial que acompañen el recorrido y que estén orientando a los conductores tanto los que van a participar como quienes tendrán que hacer desvíos”.

El funcionario demandó la colaboración ciudadana para el buen comportamiento, acatar las orientaciones y prohibiciones que se han fijado con el fin de lograr el desarrollo de los desplazamientos sin mayores traumatismos.

Finalmente señaló que ya hay trazada una contingencia apoyada con los organismos de socorro para asistir a los participantes ante cualquier requerimiento asistencial que se necesite.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir