Orden Público

JUDICIAL

Entre 30 y 50 años de prisión podría pagar asesino de Laura Juliana Jojoa

Esta es la pena máxima contemplada en el código penal por homicidio agravado

Entre 30 y 50 años de prisión podría pagar el asesino de Laura Juliana Jojoa

Entre 30 y 50 años de prisión podría pagar el asesino de Laura Juliana Jojoa

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531748794_571715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto José Silvera Escobar acepto ser el responsable del homicidio

Quindío

Entre 30 y 50 años de prisión deberá pagar Roberto José Silvera Escobar, el hombre que confesó que asesino a la joven mujer de 21 años de edad Laura Juliana Jojoa en un local comercial en pleno centro de Armenia.

El fiscal 18 seccional Jorge Eduardo García que desarrollo un impecable trabajo investigativo de la mano de la Sijín de la policía, le imputo los delitos de homicidio agravado y hurto agravado a este hombre que fue enviado a la cárcel mientras se adelanta el proceso y se programa la audiencia de lectura de sentencia.

Roberto José Silvera Escobar acepto ser el responsable del homicidio / Adrián Trejos

Abogados de las víctimas se mostraron satisfechos con la decisión tomada por el juez y aseguraron que lo importante es que este caso no quedará en la impunidad, aunque señalaron que las investigaciones de las autoridades continúan.

A la cárcel fue enviado el asesino de Laura Juliana Jojoa en Armenia identificado como Roberto José Silvera Escobar que aceptó ante el Juez promiscuo municipal de control de garantías de Pijao que fue el autor de este homicidio que conmocionó al Quindío.

El hombre natural de Barahona atlántico fue detenido el viernes en la tarde por el delito de tráfico de estupefacientes, sin embargo ante los rasgos que respondían a las características del autor del homicidio, y cuando los investigadores de la Sijin recaudaron las pruebas fue recapturado el sábado

Durante la audiencia, el fiscal 18 seccional le imputó los delitos de Homicidio Agravado en concurso homogéneo con Hurto Agravado, el juez de control de garantías legalizó la captura, la imputación de cargos y dicto medida de aseguramiento carcelario.

El comandante de la policía coronel Luis Hernando Benavides resalto la colaboración ciudadana en este caso y la labor investigativa que permitió recaudar la pruebas necesarias para enjuiciar al responsable de este hecho

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad