Endurecen controles viales durante la feria de Cúcuta
Se trata de evitar accidentes por conductores en estado de embriaguez

Operativos de la policía de transito en Cúcuta(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta
Las autoridades viales en Cúcuta endurecerán los controles durante la temporada de ferias para evitar accidentes durante la celebración de los diferentes festejos que proyecta la organización del evento.
El Comandante de la policía de tránsito y transporte Mayor Jhon Ramos dijo a Caracol Radio que “vamos a incrementar en las horas nocturnas el máximo control para evitar hechos lamentables por personas que estén conduciendo en estado de embriaguez y causando accidentes”.
Dijo además que “esto no tiene otro fin sino salvar vidas y evitar que en estos festejos la gente termine perdiendo la vida por hacer caso omiso a las normas de tránsito”.
Explicó que las sanciones por este hecho están muy claras “ la sanción económica, la perdida de la licencia y otros dependiendo de la infracción”.
Indicó que toda la especialidad estará acompañando los eventos y procedimientos de la policía metropolitana para lograr el desarrollo de los mismos en completa tranquilidad.




