Policía descarta que camión recolecte animales en calles de Barranquilla

Autoridades abrieron proceso administrativo contra una persona por la forma en que transportaba a los caninos

Luego de una investigación las autoridades en Barranquilla descartan que un camión se esté dedicando a recolectar animales en la calles en diferentes sectores de la ciudad.

Lo anterior ante denuncias ciudadanas que llegaron a la Policía y a la Secretaría de Salud, en el que señalaban a una persona que metía en un furgón a los animales que observaba en la calle, sin conocer la suerte que estos corrían.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Policía Ambiental, Intendente Ever González, señaló que se hizo una visita a la empresa propietaria del camión.

“Allá estaba la persona que se veía en estos videos virales que estaba manipulando los animales y nos trasladamos al sector donde se hicieron las denuncias para confrontar las versiones”, relató el uniformado.

González indicó que “se pudo establecer que los animales dentro del camión eran trasladados de sitio para que no resultaran afectados por una demolición de una fábrica en donde permanecían”.

Contra la persona se abrió un proceso administrativo por la manera en que trasladaba a los caninos.

Una vez se dieron a conocer las denuncias, la Alcaldía de Barranquilla rechazó esa práctica y aclaró que no adelanta ninguna campaña similar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir