Cultura

Así será la 10.ª Parada Juvenil de la Lectura

Con 16 horas continuas de programación, se realizará la 10.ª Parada Juvenil de la Lectura, el segundo gran Evento del Libro de 2018.

Medellín

Este evento cultural es un encuentro ciudadano que organiza la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, que hace parte de tres Eventos del Libro, un proyecto que aporta a la materialización de la política pública que tenemos en la ciudad para el fomento y promoción de la lectura, el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, En Medellín tenemos la palabra.

Los jóvenes y la ciudadanía en general podrá disfrutar de diferentes actividades como talleres de fomento y promoción de lectura, escritura y oralidad; conversaciones tipo taller; cine con proyecciones de cortos y películas colombianas y mexicanas; un Ring de boxeo -donde los argumentos serán los golpes más certeros-; Literatura a Manteles y Camping Literario bajo las estrellas; Libros Libres, un espacio en el que se liberarán más de 4.000 libros (cada participante podrá liberar máximo 4 libros, llevarlos a casa, leerlos y luego, pasarlos a otras manos, para que estos sigan alimentando la imaginación y el espíritu de más personas).

Además, habrá muestra comercial y programación artística. Y este año estará por primera vez en la Parada Juvenil, el Salón de Nuevas Lecturas, un proyecto especial que ya no solo estará en la Fiesta del Libro y la Cultura, sino que también aportará desde la programación a la Parada Juvenil de la Lectura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad