Ciudades

Cable Aéreo

"Hemos hablado de la posibilidad de suspender servicios en el Cable Aéreo"

Afirmó el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita al referirse a las denuncias por presuntas irregularidades en el manejo del sistema

Manizales

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, afirmó que Inficaldas ha tenido una discusión muy fuerte con el Cable Aéreo porque a pesar de que el instituto es propietario de casi el 50% nunca ha estado en la mesa directiva.

A Inficaldas no lo han dejado administrar lo que le corresponde del Cable y lo que hemos hecho son reclamos cordiales para que por favor rigoricen los mecanismos de mejor gerencia y administración para garantizar que el cable funcione bien”, aseguró el mandatario.

Indicó que han pedido que dejen integrar a Inficaldas la junta directiva para efectos de participar en la gerencia pero que ha sido algo que no se han podido y que espera que estos problemas que han denunciado de tiempo atrás se corrijan porque considera que “el cable como va, no va bien”.

Nos ha dado tanta impaciencia lo que ha ocurrido con la administración del cable que en ocasiones hemos hablado de la posibilidad de suspender servicios porque si no estamos coadministrador una empresa de la cual somos dueños en muy buena parte, pues simplemente no asumimos ninguna responsabilidad de lo que tiene que ver con el buen funcionamiento del cable”.

Echeverri Piedrahita aclaró que eventualmente y de darse las condiciones que permitan esa situación, miraremos qué camino coger.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad