Ciudades

Concejales solicitaron auditoría al programa comunidad- gobierno

Las quejas por el programa se mantienen

Programa comunidad- gobierno

Programa comunidad- gobierno (Archivo )

Cúcuta

La corporación ha pedido a la controlaría municipal una investigación minuciosa de los dineros, materiales pétreos que han sido invertidos a los largo del programa comunidad-gobierno que ha venido implementando el gobierno local, dado las quejas que ha expresado la comunidad y las fallas en algunos barrios.

Oliverio Castellanos, concejal de la ciudad ha pedido explicaciones sobre las actuaciones de la administración municipal y la secretaria de infraestructura "una petición a la Contralora Municipal para que se inicie una auditoría exclusivamente al programa Comunidad- Gobierno, para los contratos ejecutados tanto de cemento, como de materiales pétreos para que de esta manera se llegue al fondo del problema que hoy estamos viviendo".

"La comunidad ha expresado que prefería tener la calles como estaban anteriormente y no como se encuentran por el deterioro". Señaló 

 La secretaría de Infraestructura realizó la semana anterior una visita a las obras desarrolladas y en el análisis se pudo constatar que dos barrios presentaban inconvenientes, que serán superados en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad