Ciudades

Líderes reclaman mayor control para el ingreso de los venezolanos a Cúcuta

La participación de los extranjeros en varios delitos sigue siendo preocupación

Migración Colombia

Migración Colombia (Colprensa)

Cúcuta

A pesar de la acción de las autoridades, varias organizaciones delincuenciales siguen luchando por el manejo de el microtráfico, sicariato en la ciudad, los líderes comunales aseguran que a pesar de los resultados se debe seguir trabajando con mayor contundencia en las estructuras que no permiten la tranquilidad.

Jesús Zambrano, edil de la comuna 1 pidió nuevas estrategias y el acompañamiento de más uniformados para puntos críticos como la zona de frontera.

"Nosotros como ediles estamos reclamando mayor presencia de el grupo especial migratorio para los diferentes sectores de la ciudad, que se han visto afectados por la presencia de varias personas realizando acciones delictivas".

"Realmente estamos preocupados por lo que está pasando en la ciudad, necesitamos que los controles de Migración Colombia se extiendan desde los puentes internacionales a otros sectores". Señaló 

Las autoridades han señalado que se ha registrado una reducción en los homicidios, sin embargo se mantiene la participación de los venezolanos en otras acciones delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad