Encuentran genital masculino en una bolsa plástica en La Cumbre, Valle
La Policía reportó que se hacen labores de vecindario para encontrar a la persona que estaría mutilada en esta zona del departamento.

Caracol Radio Cali

Valle del Cauca
Hay conmoción en Pavas, zona rural del municipio de La Cumbre en el Valle, por el hallazgo de un pene envuelto en una bolsa plástica que estaba en plena vía pública.
El hecho fue reportado por uniformados de la Policía del departamento quienes realizaban labores de patrullaje en la noche del pasado miércoles 5 de julio y, al ver la bolsa, les pareció curiosa y se dieron a la tarea de inspeccionarla.
En el momento que realizaban las respectivas labores, encontraron un miembro reproductor masculino.
"En este momento realizamos labores de vecindario tratando de establecer si en la zona hay personas desaparecidas o personas que hayan llegado con mutilaciones a los centros asistenciales de Cali, Restrepo, Yumbo o Vijes", expresó el mayor Javier Duarte de la Policía.
Este hecho tiene conmocionado a los habitantes de Pavas, quienes no salen del asombro. Por su parte las autoridades conservan este miembro reproductor para realizar las respectivas investigaciones.
Cali




