Ciudades

festival folclórico colombiano

Colombia tiene nuevas reinas, nacional e internacional del folclor

Más de 100 eventos se desarrollaron en el marco del festival folclórico colombiano.

Isabella Vargas reina internacional del folclor

Isabella Vargas reina internacional del folclor(Caracol Radio)

En una velada de elección y coronación con más de 2.500 personas en la concha Acústica Garzón y Collazos en Ibagué, fue elegida la nueva reina nacional del folclor en el marco de la versión 46 del festival Folclórico Colombiano.

Por su muestra artística y cultural quien logró conquistar al público y al jurado calificador y quedarse con la corona fue la representante del departamento del Meta Danna Gabriela Ruíz Rincón quien aseguró “que ese triunfo fue fruto de esfuerzo y espera seguir llevando el folclor a nivel nacional e internacional”.

Danna Ruiz reina nacional del folclor

La nueva soberana del folclor tiene 18 años, es estudiante de segundo semestre del programa técnico de seguridad ocupacional.

Como virreina fue elegida la candidata del Magdalena Angie Granadillo, primera princesa Yennifer Paola Quintero de Córdoba, Segunda princesa María Camila Rodríguez del Quindío y tercera princesa Heidy Carolina Hernández del Tolima.

También fue elegida la nueva reina internacional del folclor se trata de Isabella Margarita Vargas Mozo, representante de Colombia, tiene 23 años, es ingeniera ambiental y sanitaria de la universidad del Magdalena, actualmente es instructora de danzas en las escuelas culturales de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad