FALLECIMIENTO
FALLECIMIENTO

Luto en Armenia, falleció el reconocido ingeniero Aurelio Mejía García

En la noche del domingo 1 de julio murió en la clínica La Sagrada Familia de la capital del Quindío

Aurelio Mejía era colaborador permanente de Caracol Radio en el análisis político y económico de la región /

En la clínica la sagrada familia de Armenia falleció en las últimas horas el reconocido ingeniero y analista político Aurelio Mejía García, según la información de los familiares, Aurelio había ingresado al centro asistencial luego de una caída hace unos días, pero tuvo una complicación de tipo hepático y su situación médica se complicó y murió la noche del domingo 1 de julio.

Aurelio Mejía de 62 años de edad ocupó varios cargos públicos en la ciudad de Armenia como director de planeación municipal, secretario de infraestructura entre otros, actualmente era uno de los líderes del Centro Democrático en el Quindío.

Era constante colaborador de Caracol Radio Armenia con sus opiniones y entrevistas con documentos y cifras sobre temas como la Valorización, la contratación pública y los procesos electorales.

Desde Caracol Radio Armenia, las directivas, Adrián Trejos director de noticias y John Hernández periodista enviamos a su esposa, hijos y familiares un abrazo solidario por el sensible fallecimiento de Aurelio Mejía, colaborador permanente de Caracol Radio con sus comentarios, aportes y entrevistas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir