Economía

Supernotariado atenderá reclamos de usuarios de ORIP en Cartagena

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena fue intervenida en junio por alto número de quejas en sus servicios

Supernotariado atenderá reclamos de usuarios de ORIP en Cartagena

Supernotariado atenderá reclamos de usuarios de ORIP en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

Para atender reclamos relacionados con la prestación del servicio público registral de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena, la Superintendecia de Notariado y Registro invita a los ciudadanos, que hayan tenido inconvenientes, a participar en la audiencia de atención a usuarios que se realizará este martes en la ciudad.

“El martes 3 de julio se llevará a cabo la audiencia para atender a los usuarios interesados es hacer estas reclamaciones. Las personas podrán presentar los documentos que soporten su queja” informó el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra.

La audiencia se llevará a cabo en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena, sede Centro, a partir de las 3:30 p.m.

“Cabe recordar que la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de Cartagena fue intervenida el 12 de junio debido a alto número de quejas que se recibieron, en el 2017 y en lo corrido de este año, sobre la prestación del servicio público registral” añadió Mesa Guerra.

En la audiencia se le dará trámite a las reclamaciones cuando haya lugar, con el fin de dar pronta solución a las mismas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad