Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Lo que cambia en Bogotá a partir de hoy, martes 22 de septiembre
JUDICIAL
JUDICIAL

En la Dorada fue capturada una mujer por presunto secuestro

La Policía Nacional capturó a una mujer involucrada en el delito de secuestro, al parecer esta mujer hace parte de una banda delincuencial

La Policía Nacional capturó a una mujer involucrada en el delito de secuestro, al parecer esta mujer hace parte de una banda delincuencial, que el año anterior retuvo contra su voluntad a dos personas a cambio de una millonaria suma de dinero.

El hecho se habría registrado en marzo de 2017, cuando se cerraba el negocio por la compra de 80 cerdos, y las dos personas que se prestaban para realizar la venta de estos animales fueron retenidos contra su voluntad, y también les exigían la cancelación de 29 millones de pesos para ser liberados y no atentar contra sus vidas, según lo indicado por la Policía en Caldas.

“El Gaula se apersona de la investigación, con los testimonios e información recibida identifica a las personas involucradas. La más reciente captura se realiza en el municipio de Garzón Huila, contra una mujer de 30 años de edad, a quien el Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Manizales, expide la orden de captura por el delito de Secuestro Extorsivo”.

Esta captura se suma a otras dos más a integrantes de la banda delincuencial por este mismo caso, una en Medellín y otra más, también en Garzón - Huila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir