Por corrupción, a la cárcel gerente de campaña de congresista antioqueña

Se trata de Alejandro Cuartas quien sería el coordinador de la candidatura de la Representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo.

Por los supuestos delitos de corrupción al sufragante, y estafa agravada en modalidad de delito en masa, fue enviado a prisión Alejandro Cuartas, quien habría desempeñado como gerente de la campaña para las elecciones legislativas, de la hoy representante electa por Antioquia, Margarita Restrepo del partido Centro Democrático.

Esto en medio de la investigación que adelanta la Fiscalía en contra de la congresista por supuestas irregularidades cometidas dentro de su campaña para las elecciones legislativas del mes de marzo.

De acuerdo con denuncias recibidas. Desde la organización de la candidatura se ofreció jugosos descuentos para la adquisición de televisores, tablets y paseos a destinos nacionales y extranjeros a quienes votaran por la candidata del partido señalado. También habría ofrecido subsidios hasta por $1’000.000 para la adquisición de viviendas de interés prioritario.

También fueron judicializadas por los mismos delitos, las señoras Elizabeth Jaramillo Rico y Daniela Vélez Toro, quienes fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir