Economía

Cámara de Comercio de Cartagena realiza Feria Interempresarial

Junto a la Secretaría de Hacienda distrital se realizará la Feria el próximo 29 de junio en el hotel Estelar

Cámara de Comercio de Cartagena realiza Feria Interempresarial

Cámara de Comercio de Cartagena realiza Feria Interempresarial(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de fomentar encadenamientos productivos con gremios, empresas proveedoras de productos y servicios de los sectores petroquímicos, astilleros, turismo y náutico, la Cámara de Comercio de Cartagena, con el apoyo del programa Al-invest 5.0 para el fortalecimiento de mipymes, la Unión Europea, Invest In Cartagena y la Secretaría de Hacienda distrital de Cartagena realizará la Feria Interempresarial el próximo 29 de junio en el hotel Estelar.

La iniciativa busca visibilizar productos y servicios a través de las necesidades identificadas en empresas grandes del sector industrial, así como la ampliación de la baraja de proveedores de acuerdo a sus requerimientos de abastecimiento.

Según el director de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez, la idea es que se vincule la mayor cantidad de empresas de la ciudad para que den a conocer su portafolio de servicios y se generen oportunidades de ampliación de mercados entre sí.

El evento está diseñado para empresas grandes, medianas, pequeñas y micro, proveedoras de productos y servicios de los diferentes sectores del mercado. Podrá realizar su inscripción a través del sitio web de la Cámara de Comercio de Cartagena www.cccartagena.org.co o al correo gacevedo@cccartagena.org.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad