Economía

Oficinas “De Una” de la Alcaldía de Cartagena tendrán nueva cara

Distrito estudia remodelación a la sede de las oficinas “De Una”

Oficinas “De Una” de la Alcaldía de Cartagena tendrán nueva cara

Oficinas “De Una” de la Alcaldía de Cartagena tendrán nueva cara(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Robinson Mena Robles, en compañía de la coordinadora de la oficina de Dependencia Unificada de Atención (De Una), Damaris Villarreal Gómez, inspeccionaron el estado en que se encuentran las instalaciones de esta entidad Distrital ubicada en la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística, en el barrio Chiquinquirá.

El propósito de la visita se hace para evaluar y hacer estudio de inversión real, que conlleve a mejorar la atención a los usuarios y las condiciones de los empleados.

Durante el recorrido, el director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Robinson Mena Robles, pudo evidenciar la forma como se encuentra la infraestructura y conocer de parte de los empleados las necesidades más apremiantes.

“Pronto estas molestias serán cosa del pasado”, dijo el Director.

Maribel Osorio, habitante del barrio Chiquinquirá, beneficiaria del Sisbén y quien se encontraba en las oficinas al momento de la visita, manifestó su complacencia con el anuncio de la recuperación del edificio por parte de la Administración Distrital.

“De Una” es una dependencia adscrita a la Escuela de Gobierno y Liderazgo que busca dar respuestas ágiles y efectivas a la comunidad brindando los servicios de: Familias en Acción, Sisbén, Impuesto Predial, Correspondencia, Jóvenes en Acción, Juzgado Civil de Pequeñas Causas y Adulto Mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad