Actualidad

Concejo de Cartagena preocupado por expansión de microtráfico en la ciudad

Concejales hacen un llamado a las autoridades distritales para frenar este flagelo

Concejo de Cartagena preocupado por expansión de microtráfico en la ciudad

Concejo de Cartagena preocupado por expansión de microtráfico en la ciudad(Concejo de Cartagena)

Cartagena de indias

Al conocer las nuevas modalidades con la que expendedores de drogas están sometiendo a los jóvenes de la ciudad, el concejal Javier Curi Osorio hizo un llamado a todos los actores del territorio para frenar el microtráfico y el narcomenudeo que cada día crece en Cartagena.

El concejal del partido liberal hizo referencia al caso publicado por los medios de comunicación, donde se comprobó que los vendedores o jíbaros están usando una sustancia psicoactiva muy parecida a la sal para ser utilizadas en frutas como el mango e incentivar a los jóvenes a consumir drogas.

Curi Osorio hizo énfasis en la necesidad que tiene la ciudad de proteger el capital humano de este flagelo que acaba con nuestra juventud.

“Yo le pido a nuestro presidente electo, Iván Duque, que en el tema de inseguridad hay que trabajar en tres aspectos a nivel de estado: el control sobre sus territorios, el crimen trasnacional y los roles de la Policía Nacional, este escenario debemos llevarlo como una propuesta común a la reunión de concejos nacionales”, dijo Curi Osorio.

En esta misma sesión se estableció el 21 de junio como la fecha para debatir en el recinto los avances en el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad