Política

Elecciones presidenciales

Duque le rezó a la virgen de Chiquinquirá en Boyacá antes de segunda vuelta

El candidato Iván Duque cerró con una eucaristía su campaña a la presidencia antes de que se diera apertura a las votaciones de segunda vuelta.

Iván Duque

Iván Duque (Colprensa)

Tunja (Colombia)

En Chiquinquirá, Boyacá, capital religiosa de Colombia, cerró totalmente su campaña el candidato Iván Duque. Llegó hasta la basílica de nuestra señora del rosario: oró, se arrodilló en misa, y cantó alabanzas católicas, según él para pedirle con fe, un último empujoncito divino, a la patrona de Colombia.

“Para nosotros es muy gratificante haber terminado una campaña sin odios, con decencia y con respeto por las demás campañas. Y vinimos a darle gracias a la virgen de Chiquinquirá para pedirle que nos de sabiduría y nos acompañe en estas últimas horas y que nos ilumine para todo lo que viene al servicio de nuestro país. Esperamos que los colombianos decidan el futuro de Colombia a conciencia. Hemos trabajado fuertemente y así lo seguiremos haciendo por nuestro país. Mi devoción y mi fe está puesta en que Dios nos ayudará a llevar muy bien las riendas de esta nación ”, señaló Duque.

Al término de una eucaristía organizada por el equipo de trabajo del centro democrático, Duque Sostuvo que su campaña se hizo de una forma seria y limpia, e invitó a mantener el respeto por las diferencias políticas en medio de la jornada electoral.

En Boyacá los comicios electorales transcurren en completa calma. La seguridad se guarda por tierra y aire y hasta con el uso de drones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad