Orden Público

Clan del Golfo

A prisión servidor del CTI por supuestos nexos con el Clan del Golfo

A Luis Arrieta Pérez la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir agravado por darse a la extorsión, concusión y cohecho impropio.

A prisión servidor del CTI por supuestos nexos con el Clan del Golfo

A prisión servidor del CTI por supuestos nexos con el Clan del Golfo(Colprensa)

A la cárcel para funcionarios públicos de Corozal, Sucre, fue enviado el agente del CTI de la Fiscalía, Luis Arrieta Pérez, quien había sido capturado el pasado viernes 15 de junio por supuestos nexos con el Clan del Golfo en Sucre.

Arrieta Pérez, de acuerdo con la propia Fiscalía, aprovechaba su cargo para pasarle información al Clan del Golfo sobre los operativos contra esa organización ilegal en la Mojana y el San Jorge.

Durante las audiencias de legalización de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento trascendió que le fueron interceptadas varias llamadas telefónicas que lo comprometen.

Así mismo, reveló la Fiscalía que el procesado manipulaba las investigaciones sobre el Clan del Golfo que le eran asignadas, y se involucraba en otras que no le correspondían.

Arrieta Pérez, trabajaba en el municipio de San Marcos donde, de acuerdo con testimonios, era común verlo departiendo con un reconocido cabecilla de la banda criminal.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse a la extorsión, concusión, cohecho impropio y porte ilegal de armas de fuego. No los aceptó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad