Reabren la vía Medellín - Costa Atlántica

Los vehículos se podrán movilizar de manera controlada en el trayecto Valdivia-Caucasia-Costa Atlántica.

Tras más de un mes cerrado, este sábado nuevamente fue habilitado el paso en la troncal que de Medellín conduce a la Costa Atlántica, según informó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

El mandatario explicó que el ministerio de Transporte autorizó restablecer la circulación vehicular porque se  levanta la alerta roja que semanas atrás fue decretada sobre esta troncal por la contingencia en Hidroituango.

De esta manera los usuarios  se podrán movilizar de manera controlada y sin parar, en el trayecto Valdivia-Caucasia-Costa Atlántica.

De otra parte, sigue con cierre total un sector  Valdivia en donde hubo un deslizamiento de tierra, sin embargo el gobernador anunció que desde este domingo habrá dos frentes de trabajo para agilizar las labores y de esta forma dinamizar la economía de toda la región que ha denunciado millonarias perdidas .

Para los vehículos de carga, se espera que en unos cuatro días se habilite un carril por la zona del derrumbe, para que se tenga movilidad entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir