Ciudades

Fueron instaladas bases para nuevos semáforos en la avenida cero

Los mástiles tendrán los nuevos dispositivos y las foto detenciones

Semáforo que fue intervenido para su modernización

Semáforo que fue intervenido para su modernización(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Avanza el remplazo de la antigua red semafórica que tiene la ciudad de Cúcuta por parte de la concesión encargada de este proceso, instalando las bases donde serán ubicados los nuevos dispositivos que controlarán la movilidad en los sectores críticos de la ciudad.

El reemplazo de los semáforos que tienen más de 40 años de servicio inició por la avenida cero desde el canal Bogotá hasta la calle 9, instalando inicialmente los llamados “mástiles” que soportarán no solo los semáforos si no las cámaras que sancionarán a los infractores de las normas.

José Luis Duarte Contreras, secretario de tránsito de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se culminó la primera fase de este proceso para hacer la instalación de estos nuevos equipos.

“Se hizo la instalación de los mástiles por la mitad de la avenida cero, además de los tubos de los semáforos peatonales y la próxima semana desde el lunes se instalarán los semáforos y lo que son las luces Led con los cronómetros, haciendo el proceso a lo que le hemos apuntado que es una ciudad con movilidad fluida y con semáforos de ultima tecnología” dijo el secretario.

Inicialmente se instalaron 44 mástiles en 9 intersecciones por la avenida cero y se espera que en promedio de 10 días inicie la segunda fase de la instalación de estos dispositivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad