Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
ELECCIONES

A las seis de la mañana del lunes termina la ley seca

Las medidas de seguridad por elecciones presidenciales según las autoridades irá hasta las 6:00 a.m., del lunes 18 de junio.

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga ya definió el horario de ley seca para este domingo 17 de junio por elecciones presidenciales. No se podrá consumir bebidas embriagantes a partir del sábado a las 6 de la tarde y hasta el lunes 18 de junio a las 6:00 a.m.

"Ya adoptamos las medidas para garantizar la seguridad en esta jornada electoral, esta es la restricción y esperamos la masiva votación de los bumangueses", señaló Alba Navarro, secretaria del interior.

En Bucaramanga hay habilitadas 1.327 meses en 74 puestos de votación, cinco de ellos en los tres corregimientos  y dos 2 en las cárceles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir