Orden Público

Secuestros

Reportan otro secuestro en el norte del Cauca

Desconocidos se llevaron a un agricultor de 71 años en Guachené.

Reportan otro secuestro en el norte del Cauca

Reportan otro secuestro en el norte del Cauca(Colprensa)

Las autoridades del municipio de Guachene buscan en el norte del Cauca a un ciudadano que fue secuestrado en el sector de la vereda Campo Llanito, por hombres desconocidos.

Preliminarmente se informó que el señor Reinelio Bermúdez Angola de 71 años de profesión agricultor, fue raptado este miércoles en horas de la tarde cuando se encontraba en un predio de su propiedad.

Los delincuentes como siempre sucede obligaron a su víctima a ocupar puesto en un vehículo de su propiedad y huyeron con rumbo desconocido. De acuerdo con alguno de sus familiares, Bermúdez Angulo, se encuentra en delicado estado de salud, pues padece de diabetes, es hipertenso y además requiere de diálisis día de por medio. La familia ha hecho un llamado a los captores, para que tengan en cuenta su situación.-

Los trabajadores de la finca donde se encontraba la persona secuestrada informaron que fueron cuatro hombres fuertemente armados que lo requirieron supuestamente para hablar con él y que próximamente lo devolverían.

Hasta el momento su suerte es desconocida, revelaron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad