Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

15 policías investigados por la Fiscalía por presunta repartición de drogas

El Comandante de la Policía dice que asistirá a la audiencia porque esta situación no se la aguanta más

General Mariano Botero Coy(Caracol Radio, archivo)

General Mariano Botero Coy

Barranquilla

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Mariano Botero Coy afirmó que los 15 agentes, entre ellos un oficial, fueron denunciados ante la Fiscalía, debido a que en un procedimiento irregular se habría repartido un decomiso de droga.

El oficial destacó que los uniformados están todavía laborando a la espera de los resultados de la investigación del ente acusador.

Agregó que no temblará la mano para acudir la audiencia en el proceso que se adelanta porque esta situación no se la aguanta más.

Los agentes se habrían repartido 14 kilogramos de base de coca y 8 kilogramos de marihuana, que habían decomisado en un operativo en una vivienda del barrio La Chinita, donde una persona fue privada de la libertad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir