Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se prendieron las fiestas del San Juan en Ibagué

El Deportes Tolima conquistó la segunda estrella en el fútbol colombiano.

Tolima

Miles de Ibaguereños salieron a las calles a celebrar la segunda estrella alcanzada por el Deportes Tolima en la Liga del Fútbol Colombiano.

Tras noventa minutos de un vibrante partido en la ciudad de Medellín y con la definición desde lanzamientos de los 12 pasos, el equipo vinotinto y oro se coronó campeón del torneo generando una alegría desbordante entre la hinchada.

Los pijaos se volcaron a las diferentes vías principales de la ciudad como la avenida quinta, Pedro Tafur y Guabinal. Los hinchas agitaron las banderas del vinotinto y oro y gritan con emoción "Tolima Campeón".

undefined

Tras 15 años de ayuno de títulos en el torneo principal, los aficionados tolimenses esperan con ilusión la llegada del equipo que se prevé para este domingo después de las 10 de la mañana en un vuelo comercial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir