Ciudades

Tres muertos y un herido dejó riña familiar en Fredonia, Antioquia

El agresor se quitó la vida después de cometer el ataque armado.

Tres muertos y un herido dejó riña familiar en Fredonia, Antioquia

Tres muertos y un herido dejó riña familiar en Fredonia, Antioquia / Policía Antioquia

Antioquia

El hecho ocurrió En la vereda el Zancudo del municipio de Fredonia, allí, un hombre durante una riña familiar, asesinó a su expareja sentimental y los dos tíos, luego se suicidó.

Según el reporte oficial, el crimen tiene una connotación pasional, debido a que el agresor había terminado su relación sentimental con su pareja, y al parecer, segado por los celos, llegó hasta la casa de los familiares y les disparó en repetidas ocasiones. La pareja había termina su relación hacía más de un año.

“El exmarido que es vecino, vivía a dos casas de donde ella se estaba quedando, y al parecer no pudo superar el hecho de que ella le terminara, por esta razón al parecer en un momento de desesperación, con su arma de fuego, pasa a la casa de los familiares donde se encontraba ella y lamentablemente ultimó a estas personas”, así lo relató el Capitán Carlos sacristán, comandante del distrito de policía de Fredonia.

Las víctimas fueron identificadas como, patricia León Chaverra de 49 años, María Esperanza Chaverra Suescum de 60 años, y la persona herida, responde al nombre de Samuel de Jesús Chaverra Suescum, mientras que el agresor respondía al nombre de Fernando Antonio Ospina Marín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad