Política

Vallenatos ofrecen respaldo a la campaña de Iván Duque

El encuentro con el candidato fue liderado por Pocho Zuleta

Vallenatos ofrecen respaldo a la campaña de Iván Duque

Vallenatos ofrecen respaldo a la campaña de Iván Duque(Caracol Radio)

Barranquilla

En medio de una ambiente de canciones y piquerias un grupo de artistas vallenatos oficializó en el Club Campestre de Barranquilla su respaldo al candidato a la presidencia del Centro Democrático, Iván Duque.

El considerado el “Pulmón de Oro” del vallenato, Pocho Zuleta, quien lideró el encuentro, afirmó que Duque con su solvencia moral e intelectual es el mejor, al considerar que Gustavo Petro y los demás candidatos son sus amigos.

El cantautor Iván Villazon hizo entrega formal de un pliego de peticiones en el que los artistas le expresaron diversas inquietudes, al aspirante a la Presidencia con el fin que las tengas en cuenta en su programa de gobierno.

De otro lado, el acordeonero del Binomio de Oro, Israel Romero, afirmo que “Usted encarna una esperanza real en el pueblo colombiano, nosotros por primera vez nos reunimos alrededor de un candidato, esto es inédito, pero lo hacemos porque estamos convencidos de que usted no nos va a defraudar”.

Al acto asistieron, entre otros, Farid Ortiz, Anibal Velásquez, Alfredo Gutiérrez, Sergio Luis Rodríguez, Cocha Molina y Beto Villa.

En el auditorio se encontraban también los cantantes Orlando Liñán, Yader Romero, Luifer Cuello, Cayito Dangond, entre otros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad