Concejo en pleno pide prórroga a decreto de internación

Los concejales aprobaron una proposición unánime

Los concejales aprobaron una proposición unánime /

El concejo de la ciudad de Cúcuta le pidió al gobierno nacional reconsiderar el decreto de internación de vehículos que las autoridades deberán aplicar a partir del 27 de Junio.

La corporación en pleno presentó una proposición de rechazo frente a las consideraciones de la norma y sus implicaciones para los habitantes de la zona de frontera.

El Concejal Bachir Mirep dijo a Caracol Radio que “se hace necesario derogar, modificar o prorrogar la entrada en vigencia del decreto, entendiendo los grandes interrogantes para su aplicación como también el efecto que podría tener para el desarrollo fronterizo”.

Indicó que frente a las dificultades que enfrenta el proceso debe existir una respuesta directa de las autoridades competentes para poder examinar cómo se cumpliría el mismo y hasta dónde llega el papel de cada una de las autoridades competentes para este caso.

Finamente señaló que el impacto para los propietarios, para la economía local y en general para la vida de la ciudad sería muy negativo y esto debe ser reconsiderado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir