Campañas contra el hurto en el centro de Cúcuta

Más de 150 ciudadanos se integraron a las actividades con la Policía

Más de 150 ciudadanos se integraron a las actividades con la Policía /

Se vienen adelantando campañas desde la estación Centro de la Policía Metropolitana de Cúcuta, contra el hurto en diferentes modalidades, como fleteo, cosquilleo, mecheros y raponeo.

La medida que semanas anteriores tuvo inicio con campañas similares, pero en esa ocasión contra el hurto a mano armada y el robo de vehículos en universidades y el centro de la ciudad, se viene realizando en diferentes zonas de Cúcuta, en esta oportunidad, la jornada se localizó en la avenida sexta y en establecimientos de negocios, como el centro comercial Alejandría.

En el desarrollo de esta actividad se logró integrar a más de 150 personas en dinámicas y charlas pedagógicas de concientización y autoprotección.

“Estas diferentes campañas las hemos venido realizando con diferente personal perteneciente a prevención de la estación; esta última campaña la hemos venido realizando en la avenida sexta, entre calles séptima y octava, teniendo en cuenta las diferentes modalidades de hurto a la ciudadanía, donde se le da a conocer a la ciudadanía que tiene que empezar a cuidar sus bienes, que tienen que estar atentos a todas estas modalidades, conocerlas y denunciarlas”, dijo a Caracol Radio el Mayor Carlos Oviedo, comandante de la estación centro de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Estas actividades tendrán lugar así mismo en los siguientes días, con el fin de combatir y prevenir la ola de robos que últimamente atemorizan a la los ciudadanos de Cúcuta.

“Buscamos con estas campañas también mejorar la parte de convivencia y la seguridad en nuestra ciudad” Dijo el Mayor Oviedo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir