Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • FOTOS: Conozca a la sensual novia de Bad Bunny

Conozca la estrategia de Medellin para optimizar la inversión extranjera

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín, ha gestionado más de 83,5 Millones de USD en inversión extranjera para la ciudad.

Esta entidad pública es la encargada de buscar a nivel internacional, las diferentes organizaciones y aliados que impulsen su desarrollo y el de la región, a través de dos herramientas: la cooperación internacional y la inversión extranjera directa.

La estrategia de Medellín para la atracción de inversión se centra en varios frentes. Por un lado, la promoción como destino de inversión, posicionando internacionalmente una propuesta de valor de ciudad en la que se destacan las condiciones de competitividad con las que cuentan Medellín y Antioquia. Otro frente es el apoyo de la ACI Medellín a las compañías extranjeras interesadas en desarrollar sus proyectos en la ciudad. Adicionalmente trabajan en las iniciativas que desarrolla la ciudad para el mejoramiento de su competitividad económica y de su atractivo como destino para vivir y hacer negocios.

En inversión, gracias a la gestión realizada, en Medellín se han instalado importantes empresas internacionales como Holcim, Algar, UPS, Blokwise, Avianca, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir