Justicia

JUDICIAL

Alias "Macuco" probable abusador y asesino de la pequeña Luz Dary

La niña de 11 años fue raptada en Curití, Santander en un caso que hace recordar el de Yuliana Samboní.

Bucaramanga

La Policía no confirma aún la captura del sospechoso del crimen de una niña de 11 años, Luz Dary Guargatí quien fue raptada cuando salía de una escuela rural de Curití, una población de la provincia Guanentina en Santander.

Las autoridades tienen indicios de que el secuestro, abuso y posterior asesinato de la pequeña fue cometido por un sujeto de 29 años conocido con el alias de Macuco.

Un portal de noticias de la provincia, El Regional asegura que el crimen fue cometido por alias "Macuco", un hombre natural de Bucaramanga quien trabaja como obrero en un finca en la vereda Irapire de Curití, cerca de la casa de la menor asesinada.

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Santander informó a Caracol Radio que "no se pueden entregar más detalles de la investigación". Reveló que trabaja en coordinación con un fiscal especial delagdo por la dirección regional del organismo investigador.  "Todo tiene la debida reserva", aseguró el oficial.

El gobernador de Santander, Didier Tavera lamentó el crimen de la niña. En su cuenta en twitter apareció un mensaje en el que se lee: "Condeno y rechazo el atroz crimen que acabó con la vida de Luz Dary Guarguati, una niña de 11 años del municipio de Curití a quien apagaron sus sueños de forma aberrante. Pido a las autoridades todo el peso de la ley sobre el autor de este repudiable hecho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad