Ciudades

Jornada del Sisben para sectores vulnerables de Cúcuta

Se visitó la comunidad del barrio Rudesindo Soto

Jornadas del Sisben de la alcaldía de Cúcuta

Jornadas del Sisben de la alcaldía de Cúcuta(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Buscando llegara a los sectores más apartados de Cúcuta y en donde las personas muchas veces no cuentan con los recursos para poder trasladarse hasta la oficina principal del Sisben, se continuara con esta seria de recorridos que trasladan la oferta institucional hasta un punto de estas comunidades.

El sábado 2 de junio desde tempranas horas de la mañana se tuvo la jornada en la escuela principal del barrio Rudesindo Soto, en donde las personas de esta comunidad y sectores aledaños obtuvieron los beneficios que les entrega el gobierno nacional a través de este programa.

Vanessa Arenas González directora del Sisbén en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se avanza en esta tarea para poder beneficiar a las comunidades que requieren estar afiliados al sistema y recibir primordialmente el servicio de salud.

“Entregamos la oferta con otras entidades de salud para que las personas se acerquen y puedan obtener los beneficios, estas jornadas las hemos adelantado ya en varios sectores de Cúcuta y para las personas que no logren llegar de igual forma tenemos las sedes que hemos inaugurado para poder ampliar la cobertura” dijo la funcionaria.

Arenas González indicó que se está haciendo la programación para otros sectores de la ciudad, y que en los próximos días se tendrá un nuevo cronograma para estas visitas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad