Economía

Ciudad Bolívar Sin Agua

Tres días sin agua completan habitantes de Ciudad Bolívar en Bogotá

Los vecinos de la localidad bloquean vías para exigir la prestación del servicio.

Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar (Colprensa)

Sin servicio de agua están desde el miércoles pasado los habitantes de un amplio sector de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.

“Estamos sin agua hace tres días. Tenemos muchos niños y no hay cómo solucionar, tampoco llegan los carrotanques para que la gente coja su agüita para hacer sus alimentos, los baños están sin agua”, contó Jaqueline Arellano, habitante del sector de Arborizadora Alta.

La habitante de esta zona de Ciudad Bolívar contó que debido a esta situación y a manera de protesta, “las personas tienen taponados los carros, no dejan subir buses ni el Sitp”.

Transmilenio confirmó que durante este viernes 1 de junio se han presentado manifestaciones de ciudadanos en la Transversal 34 con calle 75b, afectando la ruta alimentadora de Arborizadora. No hay paso en el punto, y se hace retorno en la cra 42 con calle 73 sur, se dejan de atender 4 paraderos del Sistema.

La Empresa de Acueducto de Bogotá respondió que en la zona se presentó un daño en la red matriz y fue necesario suspender el servicio de agua. A la zona se están enviando carrotanques y se espera que el servicio se restablezca durante el transcurso de este viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad