Ciudades

Ofrecen recompensa por información del paradero de líder social de Envigado

Desde el pasado 3 de mayo nadie sabe del paradero de la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero de Envigado.

La alcaldía de Envigado ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de la líder social de Envigado, Mónica Castro Rodríguez, de quien no se sabe nada desde el pasado 3 de mayo.

Mónica, de 38 años, es presidenta de la Junta de Acción de Comunal del barrio Obrero de Envigado y presidente del Comité de la zona 9 de esa misma localidad.

Según el relato de la señora Crucelly Rodriguez, mamá de Mónica, la última vez que la vieron iba con unas carpetas de trabajo y desde ese momento nadie sabe qué pasó o para donde se fue.

Dice además la señora que no es usual que su hija se vaya por varios días sin avisar.

“No sabemos qué pasó, no era usual que se desapareciera por días, la vieron la última vez con carpetas de trabajo como líder social, acá la gente la quiere mucho, ella ayuda a todas las personas, es muy cariñosa, todos estamos muy tristes y esperamos que vuelva pronto”, añadió su mamá.

Mónica es soltera, hasta el momento de su desaparición vivía con sus papás y su hijo de 15 años de edad.

Quien tenga información sobre el paradero de la mujer puede llamar a los números celulares: 313 616 1667 – 301 52 54 091.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad