Ciudades

Ley seca en Cúcuta se extenderá hasta el lunes

Las autoridades estarán atentas al desarrollo del proceso

Ley Seca

Ley Seca(Colprensa)

Cúcuta

Mediante decreto 0593 del 23 de mayo de 2018, la Alcaldía de Cúcuta prohibió la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 06:00 de la tarde del sábado 26 de mayo, hasta el 06:00 de la mañana del lunes 28 de mayo; también la suspensión general de los permisos para el porte de armas en el municipio por la realización de las elecciones presidenciales. 

Maurico Franco, Secretario de Seguridad Ciudadana aseguró cuentan con más de 700 unidades para garantizar la seguridad durante el proceso.

"Queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en el área urbana del municipio desde el sábado a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 6 de la mañana".

"Igualmente hay una restricción para los trasteos, traslados de gas, además de continuar la restricción para los motorizados, que no pueden transportar parrillero hombre". Señaló

En el decreto queda prohibido el transporte de escombros, cilindros de gas y trasteos, de igual forma la ubicación de nuevos carteles, pasacalles, vallas y afiches destinados hacer propaganda política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad